Una vez leídas las condiciones y cuando el motor este montado y en funcionamiento una de las dos copias de la garantía deberá ser enviada por correo ordinario firmada por el cliente y la empresa que ha montado el motor.

Dirección de Envío:

Eurodesguaceseuropa

Calle Hercules 51
Local Bajo Izquierda
29570 Cartama Málaga

El documento a rellenar puede descargarlo en el siguiente enlace.

 

Pulse aqui para bajar el documento en PDF

 

MOTORES Y CAJAS DE CAMBIO

Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado,pero hay que entender que es imposible saber con exactitud cuáles  han sido las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante. Por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato y correa de accesorios)

Ya que los motores están debidamente almacenados en nuestras instalaciones un tiempo hay que tener en cuenta que cuando el motor se pone en funcionamiento de nuevo es cuando realmente se comprueba el estado y funcionalidad del mismo.

Por lo tanto si observa que el nivel de temperatura asciende de manera notable  o pierde aceite, agua, se rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, debe ponerlo en nuestro conocimiento cuanto antes para intentar hallar la solución, de lo contrario la garantía no tendrá validez.

 

REQUISITOS DE LA GARANTIA DE MOTORES

        Presentación de la factura de compra, adjuntando su factura de trabajo correspondiente.

        Imprescindible que lleve el motor el indicador autoadhesivo, para control de temperatura (control de Recalentamiento) que es el testigo para la comprobación de motores en Garantía. Cualquier manipulación fuera de lo común o la rotura del precinto térmico anula la garantía.

        Si el funcionamiento de la pieza (motor, caja de cambios,…)no es el adecuado debe avisar inmediatamente a DesguaceAuxi S.L. Si detectamos que el fallo es el motor le ofrecemos otro igual, en caso de disponer de existencias.

        En el caso de motores, es necesario colocar un kit completo de distribución, sustituir la bomba de agua y el termostato para asegurar un buen funcionamiento y rendimiento.

        La garantía no cubre equivocaciones o errores del cliente en el pedido de los recambios o roturas por malentendidos (falta de agua, aceite,…) La garantía no cubre roturas por uso inadecuado o manipulación indebida, ni accesorios anexos a la pieza (bombas, inyectores, turbo o manguitos). La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

        Una vez leídas las condiciones y cuando el motor esté montado y en funcionamiento una de las dos copias de la garantía deberá ser enviada por correo ordinario firmada por el cliente y la empresa que ha montado el motor.

        La garantía no cubrirá las piezas bañadas en aceite por rotura del motor, en ningún caso cubrirá periféricos.

Todo el material (salvo artículos nuevos) es de ocasión, es procedente de vehículos que han sufrido un accidente de siniestralidad, con lo cual el material ha sido sustraído no reparado, si ha sido revisado de fallos o daños superficiales.

Se exige un buen uso y mantenimiento de las mismas.

 

 

ACEPTACIÓN

El cliente  acepta estas condiciones por la publicación en nuestra web www.eurodesguaceseuropa.es, mediante el envío a través de email y/o entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o recogida en la tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que haga por el cliente de la pieza que adquiere. A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.